:::Traductor:::

lunes, 9 de agosto de 2010

Wink Up Question!!!

Waa en la revista Wink Up les preguntaron a los chikos de news 10 preguntitas interesantes xD les dejo lo que respondio teshi n-n:
1.¿Si te hicieran cosquillas, cual sería tu punto débil?
Tegoshi: Mis costados
2. Díganos el patrimonio de la humanidad que más quiere ver!
3. Su bola de arroz rellena favorita?
Tegoshi: atún y mayonesa
4.Una inyección o una casa embrujada, con cual estás peor?
Tegoshi: Casa Embrujada
5. Cuando vas a la peluquería, vas con un peinado decidido o se lo dejas a la peluquera?
Tegoshi: Se lo dejo a ellos! (No digo nada)
6. El bicho que menos te gusta es?
Tegoshi: Bichos con muchas patas
7.El color y el tipo de bikini te gustaría que llevara0 una chica?
Tegoshi: No pasa nada si está desnuda (risas) (Lo siento. Me gusta el traje de baño normal de color rosa o blanco)
8. Cuéntanos 2 cosas te gusten del Verano
Tegoshi: Hay un montón de eventos y mucho sol!
9. ¿Qué quieres para comer si vas a un festival?
Tegoshi: hielo raspado! Yakisoba! (Me gusta el sabor azul Hawaii para hielo raspado)
10.Please dibujar un caballo
(en mi opinio el caballo de tego parese un gato gordito con cabezita XDD en la imagen se puede ver)
jajajajajjaja Mi tego XD lo del bikini me mata! XD lo tengo puesto en mi msn como nick dehecho xD jiji y ahora se donde es coskilludo -u- le hare cosquillas hasta reventar!!! kya x3 y pues no se por ke pero me sorprende o bueno mitad si y mitad que no xD que tego no dice nada cuando le cortan el cabello xD... waaa mi tego io te protejo de la casita de sustos!!!! (abrazo) x3 ahh pero eso si kiere ir a la sagrada familia de españa! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario