:::Traductor:::

jueves, 1 de julio de 2010

Tegoshi yuya-Biografia

Tegoshi entró en Jimusho Johnny en diciembre de 2002. . Participó en las actividades de Johnny's Junior diferentes durante once meses antes de convertirse en un miembro del Mundo en 2003. Antes de NEWS, fue casi completamente desconocido para el público. Tegoshi expresó en una entrevista que la mayoría de su admirado senpai es socio de NEWS, Yamashita Tomohisa , incluso ahora, Tegoshi afirma que Yamashita Tomohisa sigue siendo su mayor ídolo y rival.
Tegoshi apareció con miembros de su banda en programas de televisión relacionados con Johnny, como el Club de Shounen y Ya-Ya-Yah, poco después entró en el negocio del entretenimiento. Tegoshi rápidamente ganó popularidad con su canto y es considerado por muchos fans como el Mundo 'mejor cantante. . En 2005, Tegoshi obtuvo el papel protagónico en la película Shisso , convirtiéndose en el primer miembro a la estrella en una película. Shisso aka Muerto Ejecutar (título internacional) se estrenó en Norteamérica en el 2005 Fiesta del Cine de Montreal Nueva . Ganó en calidad papeles más en los dramas japoneses diferentes y continuó sus actividades como miembro de NEWS. También fue anfitrión de su propio programa de radio, llamado "Tegoshi Yuya ¡Qué maravillosas obras musicales" de abril 2005 a marzo de 2006.
Durante la pausa Mundo en 2006, él y su compañero de banda Takahisa Masuda formó el dúo Tegomass . Lanzaron el single "Miso Soup", grabado íntegramente en Inglés, en Suecia, que alcanzó el puesto # 12 en las listas suecas. En diciembre de 2006, lanzaron la versión japonesa de "Sopa de miso" en Japón, que alcanzó el # 1 en el Oricon cartas. Incluso después de «Reforma de prensa al final de 2006, Tegomass sigue teniendo actividades. En la primavera de 2007, Tegomass lanzaron el single beso ~ ~ Kaerimichi no Love Song (キッス~ ~帰り道のラブソング ), que fue el tema principal del anime Lovely Complex y debutó en el # 2 en el Oricon cartas. Tanto "Sopa de miso" y beso ~ ~ Kaerimichi no Love Song (キッス~ ~帰り道のラブソング ) pasó a lugar # 58 y # 46 respectivamente en Oricon s 'Top 100 singles del 2007. Tegomass también representó a los japoneses High School Torneo de Voleibol con la canción llamada "Marui Chikara (マルイチカラ ) ".
Tegoshi Yuya debutó en 2007 como una seiyuu para el lanzamiento japonés de la película de animación estadounidense "Happy Feet" como la voz de Mumble . . En julio de 2007, Tegoshi se le dio la oportunidad de realizar un one-man-show llamado Tegoraji. Luego actuó en el drama de Fuji TV llamado especial Shabake , como Ichitaro, basada en la novela del mismo nombre escrito por Hatakenaka Megumi (畠中恵).
En junio de 2008, Tegomass lanzó su tercer single Ai Ai Gasa (アイアイ傘 ), el tema final de la serie anime Neo Angelique Abyss . Ai Ai Gasa (アイアイ傘 ) debutó en el # 1 en el Oricon cartas , y ocuparon el lugar # 64 en el Oricon Top 100 Singles de 2008. Tegoshi también repitió su papel como Ichitaro, para la secuela de Shabake llamada Shabake: Uso Uso. A finales de 2008, el director Hans Canosa emitidos como Tegoshi Mirai para la película ga Watashi ni Dareka beso Shita opinión , basada en la novela Memorias de una adolescente Amnesiac por Gabrielle Zevin. . Durante el verano de 2009, Tegoshi centrado la mayor parte de su energía en Tegomass actividades. El dúo lanzó su single "Tanabata Matsuri" al mismo tiempo en Japón y en Suecia el 07 de julio y lanzó su primer álbum de la semana siguiente en Japón. También se realizó su primera gira de conciertos en vivo en Japón. Después de la gira de conciertos terminó, Tegoshi participó en la comedia musical DREAM BOYS 2009 junto a su compatriota Johnny & Associates miembros Kazuya Kamenashi y Shibutani Subaru en el Jardín Imperial Theater en Marunouchi, Tokio. Esta fue su primera vez de aparecer como un personaje principal en este espectáculo anual. No sólo Tegoshi aparecen en la obra de teatro, también actuó en un drama titulado especial para FujiTV Dareka ga Uso wo Tsuiteiru. Jugó, Sato Takahiro, un host y el hijo de un asalariado acusado de manosear a una chica de secundaria en un tren. Tegoshi también participó en la nueva variedad espectáculo llamado SHOUKON. SHOUKON es Japón el primer el show de variedades en la historia y características Tegoshi con su compañero NEWS miembros, Keiichiro Koyama , Kato Shigeaki y Takahisa Masuda . El espectáculo forma parte del proyecto de campaña verde LAWSON, donde LAWSON plantarán árboles alrededor de Japón en función del número de puntos de los miembros se otorgan al completar las diferentes misiones en ejecución. A finales de 2009, se anunció que Tegoshi se llevará a sobre el papel de Toyama Yukinojo en el live-action drama adaptación Shichi Henge Yamato Nadeshiko basada en el manga del mismo nombre. El drama es que se transmitirá el 15 de enero de 2010. Actualmente se encuentra activa con las dos NEWS y Tegomass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario