:::Traductor:::

lunes, 9 de agosto de 2010

Reina blog!

waa Reina con aichan *u* jaja y jun jun de colada atras XD
y luego reina con aika -u-
Reina, Jun y Eri u,u
Reina, Sayu y Lin Por cierto me dolio el alma saber que lin se graduara al iwal que Jun y Eri ToT
El look de reina de hoy mis queridos sargentos y sargentas es un estilo de militar con un toque algo femenino como pueden observar -u- xD waa~~~lo amo x333 pero comenta que le duelen los pies u.u

hahaha un solo de foto que hizo reina al almuerzo de hoy XD
kya~~ reina despuntandose su hermoso cabello *w*
jaja ke fue refrescante xDD
(ya tengo mi cabello como el de eia, insisto algun dia me lo tiño como reina XD)
Somnolencia o.o (pero amo lo ke lleva puesto reina x3)
Reina llendose a dormir -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario