:::Traductor:::

martes, 3 de agosto de 2010

goods and newspaper de tegosmas no ai y nuevo album de NEWS kyaa!


NEWS NUEVO ALBUM!!!!

waa ke genial momusu sakara nuevo single y luego saber esta noticia X3...El álbum se llamará LIVE e incluirá la canción "Be Funky". Saldrá antes de los conciertos que NEWS tiene programados. No se sabe la fecha, de hecho aún están grabándolo, pero se puede decir que ya es oficial.

vamos minna apoyen en comprarlo XDDD *w*
shiawaseee -w-
Masomenos la cosa fue asi XD todo por la ultima presentacion de tegomass -w- jiji estuvieron los chikos de news menos koyama XD
Shige llevó en su lugar un uchiwa suyo que utilizaron como si fuera él mismo, Cantaron Weeeek entre los 5. Massu cantó las partes de Koyama con su uchiwa delante de la cara,Tegoshi salió vestido de chica!! (OMT OMT!!! BABABABABABBA xdd) con un kimono rosa y con una flor rosa pintada en la cara. Dicen que llevaba puesto pintalabios y el pelo recogido arriba. (lo kiero ver waa TuT) Ryo les llevó pudding. En un momento del concierto, dejaron a Massu solo en el escenario y se comió su pudding y parte del de Tegoshi jajaja También asistieron Koki y Nakamaru al concierto y bailaron "Chu Chu Chu" junto a Tegomass.
ke espectaculo!!!

____________________________________________________________

TEGOMASS NO AI

y en el concirto para el encore, cantaron una nueva canción que fue escrita por ellos mismos! segun esto trata sobre sus sentimientos acerca del Tegomass no ai y se llama アイノナカデ (Ai no Naka de)


NEWSPAPER X3

mi favorita esdonde tego abraza a masu jajajaj

























ke kawaiii no creen? *w* iO kiero ese termo del concierto waa~~~ con todo y la cagita obvio XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario