:::Traductor:::

domingo, 11 de julio de 2010

Tegoshi --- Rumor O.o

Etooo... pues ke decir u.u..

Los rumores es lo sig...

"La integrante de AKB48 Kojima Haruna , escribió en su Twitter la palabra "Tegoshi". A pesar de que ella lo suprimió en seguida, sus 45,000 seguidores [en el twitter] ya estaban desbordando por la curiosidad.Una de las razones por las que la gente se ha vuelto loca después de este twitter, es porque anteriormente se había dado el rumor de que Haruna tenía citas con Tegoshi Yuya. ( o....O) Existen muchos "hilos" sobre este tema en '2 Channel' (el foro más en la Internet de Japón), la gente ahora trata de desifrar lo que el twitter [escrito por Haruna] quizo decir. Personas asumen que Haruna estaba confirmando los rumores sobre sus citas con Tegoshi Yuya (-.-).Haruna no ha hablado sobre este twitter oficialmente aún."
Aunke después... ella trata de aclarar el asunto...
___________
"En su concierto de hoy, Kojima Haruna ha contestado a las preguntas de sus fans en cuanto a su tweet sumamente específico e incriminatorio que contenía el nombre de Tegoshi - y nada más-. Ella explicó que ella en su tweet trataba de contestar a un amigo, pero lo consiguió mal. El tweet que trataba de contestar a su amigo amigo decía que el nuevo CM de Tegoshi es cool.
Dentro de sus declaraciones en el mismo concierto ella ha dicho incluso que no hay nada de cierto en los rumores sobre una posible relación con Tegoshi Yuya. Algunas personas en Japón han considerado esta declaración como cierta y han puesto de trasfondo el que Haruna solo quisiera ganar fama aprovechando los rumores anteriores y por eso escribió el nombre de Tegoshi en su twitter... "


T-T ke feos rumores para nosotras las fans de Tego no?, aunke insito, a de ser un rumor sumamente falso ke tego salga con Haruna!... lo tipico ke pasa en Tweet no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario